Colo Colo por fin puede celebrar la llegada de su segundo refuerzo para la temporada 2024. El Cacique anunció la tarde de este viernes el arribo de Lucas Cepeda para potenciar su ataque en la campaña que comienza este fin de semana.

El equipo de Jorge Almirón apenas había sumado a Arturo Vidal a sus filas para este año, pero la dirigencia se puso las pilas y concretó el arribo del extremo de Santiago Wanderers. La noticia emocionó al jugador, quien no pudo aguantar la emoción.

A través de sus redes sociales, Lucas Cepeda festejó su arribo a Colo Colo y lo hizo de forma más que especial. Con una imagen de niño vistiendo la camiseta del Cacique, dio el vamos a su aventura en el estadio Monumental.

Lucas Cepeda se muestra como un albo desde la cuna en su arribo a Colo Colo

Colo Colo inicia la temporada 2024 con la Supercopa y podrá contar con un nuevo nombre en sus filas. Lucas Cepeda fue presentado como el segundo refuerzo albo y está listo para trabajar bajo las órdenes de Jorge Almirón.

El extremo llega tras ser una pieza clave en Santiago Wanderers, pero especialmente por su participación con la selección chilena Sub 23. Siendo titular en tres de los cuatro partidos de la Roja en el Preolímpico, espera demostrar que está a la altura del desafío.

Y en su arribo al Monumental, Lucas Cepeda dejó en claro que su amor por Colo Colo no es nuevo. El puntero subió una imagen en su cuenta de Instagram donde se le puede ver cuando niño y vistiendo los colores del Eterno Campeón.

Eso no fue todo, ya que también dejó una frase con la que se motiva para lo que será su aventura junto al Cacique. “Nos volvemos a encontrar. ¡Vamos con todo!”, señaló.

Ahora el jugador se sumará a las prácticas de Jorge Almirón y comenzará su lucha por una camiseta de titular. Su lugar hoy lo tienen Cristián Zavala y Matías Moya, por lo que no la tendrá fácil.

Lucas Cepeda ya está listo para iniciar su aventura en Colo Colo y así aprovechar su gran oportunidad en el fútbol. El extremo llega a ocupar un puesto donde el Cacique todavía no tiene un nombre fijo, por lo que hará lo posible para adueñarse de él.

¿Te gusta la llegada de Lucas Cepeda a Colo Colo?

¿Te gusta la llegada de Lucas Cepeda a Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles fueron los números de Lucas Cepeda en 2023?

Lucas Cepeda disputó un total de 33 partidos oficiales en la temporada 2023 con Santiago Wanderers. En ellos marcó dos goles, dio cuatro asistencias y llegó a los 2.013 minutos dentro de la cancha. Fue parte del plantel de Chile en el Preolímpico de Venezuela 2024.

¿Cuándo puede debutar Lucas Cepeda en Colo Colo?

Lucas Cepeda y Colo Colo se enfocan en lo que será la disputa de su primer título de la temporada 2024. Este domingo 11 de febrero desde las 19:00 horas el Cacique choca con Huachipato en la Supercopa, duelo donde el extremo puede hacer su debut.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.