El triunfo de Colo Colo ante el América MG por la Copa Sudamericana, dejó como gran figura a Leonardo Gil, luego de sus dos tantos para el 2-1 ante los brasileños.

Una noche que fue tomada como revancha para el volante, que había tenido muchas críticas, pero que vuelve a demostrar lo importante que es para el camarín de los albos.

Revancha

No había tenido buenos partidos las últimas semanas, pero el sacrificio le trajo recompensa para Leo Gil, quien se transformó en figura para llenar de ilusión al Cacique.

“Contento porque vengo trabajando mucho y gracias a Dios se me dio para ayudar al equipo. Feliz por todos, porque siempre me han apoyado desde el primer momento, cuando anduve bien y cuando anduve mal, y me voy sintiendo cada vez mejor, pero se los debo a mis compañeros”, sinceró Gil tras el encuentro.

Mejoras

Para el volante de Colo Colo en este partido pudieron mostrar otra cara, luego de la eliminación de Copa Libertadores, que los llena de esperanzas para lo que viene a futuro.

“Venimos evolucionando mucho, había que tener paciencia, creo que estamos jugando mejor y eso es importante. A mí me pone contento, porque uno trata siempre de tener la posesión del balón, de hacerlo correr al rival, pero bueno, creo que hoy no pasamos mayores peligros, lástima esa última jugada”, precisó.

Pese al descuento, asegura que hay que dar vuelta la página, enfocarse en el Campeonato Nacional y luego en la revancha en Brasil.

“El partido se ganó, estamos contentos, ahora hay que pensar en el partido que tenemos por el torneo y después pensar en la vuelta”, finalizó.