La previa de la gran final de la Copa Chile no ha sido para nada tranquila en Colo Colo. El Cacique tuvo un polémico viaje a Iquique, luego de dejar abajo del avión a cinco de sus figuras sin aviso previo.

Maximiliano Falcón, Darío Lezcano, Fabián Castillo, Alexander Oroz y Matías de los Santos no viajaron junto al resto del plantel, lo que desató todo un problema. Pese a no estar a disposición, los jugadores querían estar junto a sus compañeros en la definición.

Después de haberles confirmado que los pasajes estaban listos, los cinco debieron quedarse abajo del avión. Esto llevó a que el Peluca disparara con todo, lanzara duras críticas y obligara a Colo Colo a aclarar qué fue lo que realmente pasó en el aeropuerto.

Colo Colo acusa vuelo sobrevendido para aclarar exclusión de jugadores

Cinco jugadores de Colo Colo llegaron al aeropuerto, pero se quedaron abajo del avión rumbo a Iquique para la final de Copa Chile. El hecho dejó indignado a Maximiliano Falcón, quien no se guardó nada y sacó toda la artillería al acusar una persecución contra las figuras cuestionadas del Cacique.

El plantel de Colo Colo ya está en Iquique para la final de Copa Chile, pero cinco jugadores se quedaron en el aeropuerto con maletas en mano. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

El plantel de Colo Colo ya está en Iquique para la final de Copa Chile, pero cinco jugadores se quedaron en el aeropuerto con maletas en mano. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

Ante esto, desde el club decidieron contar en detalle qué fue lo que ocurrió con el viaje y los que tuvieron que quedarse con las ganas de viajar. Lo primero que avisaron es que el vuelo estaba sobrevendido, lo que complicó las cosas de entrada.

Sin poder hacer mucho, Colo Colo debió ajustar la planificación y cambiar pasajes para que los jugadores citados para la final viajaran de inmediato. De hecho, según reveló el propio Maximiliano Falcón, hasta parte del staff debió bajarse del avión.

En esa misma línea, desde el club recalcaron que se buscó la forma de que el resto también pudiera viajar a Iquique. No obstante, no había más espacio ni vuelos para hacer modificaciones.

Con esto, todos los integrantes del plantel y staff debieron quedarse con las ganas de ir a la final de Copa Chile. Se espera que algunos tomen un avión durante la madrugada, pero lo cierto es que la polémica ya quedó instalada.

Colo Colo suma un problema gratuito en la antesala de su último partido de la temporada 2023. El Cacique cierra el año como ha sido la tónica: rodeado de situaciones extradeportivas.

¿Qué te parece la explicación de Colo Colo a la polémica del aeropuerto?

¿Qué te parece la explicación de Colo Colo a la polémica del aeropuerto?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo juega Colo Colo la final de Copa Chile?

Colo Colo disputará la final de la Copa Chile 2023 este miércoles 13 de diciembre. El duelo ante Magallanes está programado para las 19:00 horas de nuestro país.

¿Por qué Maximiliano Falcón no juega la final de Copa Chile?

Maximiliano Falcón quedó suspendido de la final de la Copa Chile por oficio. El Peluca fue sancionado en el Tribunal de Disciplina por insultar a un juez de línea y quedó al margen del encuentro.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.