Colo Colo enfrenta la primera de tres finales en la recta final del Campeonato Nacional. Los albos se ilusionan más que nunca tras los empates de Cobresal y Huachipato, y salen con todo a enfrentar ante Audax Italiano en la fecha 28 del fútbol chileno. Y con cambios en su formación.

La gran novedad es la inclusión de Leandro Hernández, el joven delantero que debutó con un gol en el amistoso contra River Plate. El formado en Colo Colo será una importante adición tomando en cuenta que Pablo Parra, quien venía de buenos partidos, no fue considerado para el domingo por complicaciones físicas.

Además, destaca la salida de Leonardo Gil de la titularidad. El Colo no entrenó con normalidad durante esta semana y tampoco apareció dentro del equipo titular que practicó Quinteros. El DT se vio en obligación de retroceder a Carlos Palacios, quien será en enganche del Cacique ante Audax.

Esto significa que Colo Colo presentará una inédita delantera ante el cuadro audino. Marcos Bolados jugará en el lugar de Palacios, mientras que Hernández jugará por Parra. En el centro del ataque estará Damián Pizarro, quien estuvo en duda durante la semana producto de la lesión que sufrió en la selección chilena.

Con esto, Colo Colo formará ante Audax Italiano con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick WiembergEsteban Pavez, Vicente Pizarro y Carlos PalaciosMarcos Bolados, Damián Pizarro y Leandro Hernández.

Las novedades en la citación de Colo Colo ante Audax

Colo Colo enfrenta a Audax Italiano este domingo 26 de noviembre con la ilusión de sumar tres puntos de oro y seguir soñando con el bicampeonato. Es la primera de tres finales del equipo de Gustavo Quinteros, quien tiene novedades en su lista de citados.

La gran noticia es la inclusión de Emiliano Amor. El defensa central volvió a las canchas en el amistoso contra River Plate y puede regresar a los partidos oficiales durante en enfrentamiento a Audax Italiano. No aparece entre los titulares, pero le ofrece experiencia a Quinteros desde la banca.

También destaca la presencia de Óscar Opazo, quien no fue considerado para los partidos contra Unión la Calera y Magallanes en el Campeonato Nacional. El Torta parece dejar atrás las molestias que le otorga una antigua lesión y es otra opción para la zaga colocolina.

¿Cuándo juegan Colo Colo y Audax Italiano?

El equipo de Gustavo Quinteros enfrenta a Audax Italiano este domingo 26 de noviembre. Albos y audinos chocan a las 18:00 horas en el Bicentenario La Florida para dar vida a la fecha 28 del Campeonato Nacional.

¿Cómo va Colo Colo en la tabla de posiciones?

Los albos marchan en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. Tiene 48 puntos, cuatro menos que el líder, Cobresal, y dos menos que su escolta, Huachipato.

Toda la actualidad del fútbol nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!