Colo Colo se olvida de lo ocurrido a nivel internacional y ahora se enfoca de lleno en el Campeonato Nacional. Este martes desde las 18:00 horas el Cacique enfrenta a Ñublense en un duelo clave para escalar en la tabla y para el que ya tiene formación lista.
Gustavo Quinteros, que no estará en la banca por expulsión, tiene tres bajas sensibles para esta tarde. Sin Maximiliano Falcón (suspendido), Esteban Pavez (acumulación de amarillas) y Carlos Palacios (lesión), los albos se medirán con los Diablos Rojos con un once lleno de novedades. La principal: Marcos Bolados.
Castillo y Bolados van desde el arranque en la formación de Colo Colo
Colo Colo tiene la obligación de sumar de a tres para presionar a los líderes del Campeonato Nacional. El Cacique tiene chances de meterse con todo en la pelea si derrota a Ñublense (además de un partido pendiente ante Copiapó), por lo que no se guardará nada en su formación.
La primera gran novedad es la aparición de Brayan Cortés en el arco, luego que Fernando de Paul atajara en la Copa Sudamericana. Al Indio se sumará una línea de cuatro donde Ramiro González regresa a la titularidad y mantiene a Óscar Opazo, Alan Saldivia y Agustín Bouzat.
En el mediocampo también hay sorpresas, ya que Vicente Pizarro ingresará desde el arranque en lugar de Esteban Pavez. César Fuentes y Leonardo Gil cierran el bloque en la mitad de la cancha de Colo Colo.
Finalmente está la delantera, donde además de Damián Pizarro y Jordhy Thompson habrá una gran novedad. Marcos Bolados, de los más cuestionados en la temporada, buscarán su gran revancha esta tarde tomando el lugar de Carlos Palacios. Además, Pablo Parra estará en la banca y se prepara para debutar.
Colo Colo quiere llevarse los tres puntos ante Ñublense y va con una formación llena de sorpresas. Esta es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Ramiro González, Alan Saldivia, Agustín Bouzat; Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Jordhy Thompson.