Ya eliminado de toda competencia internacional, Colo Colo se enfoca de lleno en defender su título del Campeonato Nacional. Los albos vuelven a la cancha este martes para enfrentar a Ñublense, contra el que buscan un triunfo para lavar sus heridas y escalar en la tabla de posiciones.
Y saltarán al campo con varias sorpresas. Las bajas de Maximiliano Falcón (cumple otra fecha de castigo) y Esteban Pavez (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas), afectan al Cacique, así como la de Carlos Palacios por una molestia física.
Por eso, Gustavo Quinteros mueve los nombres de su oncena, que volverá a su clásico 4-3-3. Ramiro González aparecerá en la defensa para reemplazar al Peluca y hacer dupla con Alan Saldivia, mientras que Vicente Pizarro se toma un lugar en el mediocampo para suplir al capitán.
El tridente ofensivo también tiene novedades. Marcos Bolados vuelve a aparecer en el ataque, mientras que Quinteros se debate entre Fabián Castillo y Jordhy Thompson por el otro sector. El colombiano gana la lucha por ahora. El centrodelantero seguirá siendo Damián Pizarro.
Así, la formación de Colo Colo ante Ñublense será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Ramiro González, Alan Saldivia, Agustín Bouzat; Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Fabián Castillo (Jordhy Thompson).
En el Campeonato Nacional, los albos vienen de vencer a O’Higgins y son octavos en la tabla de posiciones con 26 puntos, aunque un triunfo este martes lo dejaría a sólo seis unidades del líder, Cobresal. Tienen un partido menos, ya que aún no se reprograma su duelo ante Deportes Copiapó.