Ya fuera de competencia internacional tras la eliminación de Copa Sudamericana, Colo Colo se mete de lleno en la lucha por defender su título del Campeonato Nacional. Los albos quieren lavarse las heridas y esperan hacerlo este martes cuando enfrenten a Ñublense.

Sin embargo, el técnico Gustavo Quinteros tiene baja casi confirmada para el encuentro a disputarse en el Bicentenario Nelson Oyarzún. Carlos Palacios, quien viene de ser titular ante América Mineiro, está con molestias físicas y casi descartado para el duelo.

Así lo dijo el DT en conferencia de prensa. “Carlos tuvo una pequeña molestia en una jugada en el entrenamiento. La decisión estará mañana, yo creo que no será tomado en cuenta para este partido, pero todavía estamos analizando. Está con molestias”, declaró ante los medios.

“Queremos que los jugadores estén al cien. Es importante, pero no lo queremos perder para los siguientes partido. Esperaremos hasta mañana, pero lo más probable es que no juegue”, dijo el DT, que además tiene las bajas de Maximiliano Falcón y Esteban Pavez.

Ramiro González es el apuntado como reemplazante del Peluca, mientras que a Vicente Pizarro se la abre una puerta en el mediocampo por la ausencia de Pavez. En el tridente ofensivo, y ante la probable ausencia de Palacios, aparece una chance para Marcos Bolados.

Con todo esto, la formación probable de Colo Colo ante Ñublense es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Ramiro González, Agustín Bouzat; Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Marcos Bolados.