Colo Colo se olvida de la eliminación en Copa Sudamericana y se enfoca en los desafíos que tiene por delante. Este martes el Cacique se pone al día visitando a Ñublense en un duelo donde presentará una novedosa formación.
El equipo de Gustavo Quinteros se ve obligado a hacer modificaciones por dos sensibles bajas y espera encontrar el esquema que le permita soñar con el título. Es así que los albos preparan un once inicial con variantes y que de seguro dará que hablar.
La formación que prepara Colo Colo ante Ñublense
Colo Colo pone la mira en el Campeonato Nacional para levantarse de lo ocurrido a nivel internacional. Ante Ñublense, el Cacique necesita sumar de a tres para así seguir cerca de los líderes de la tabla de posiciones.
Para ello, Gustavo Quinteros presentará una formación con novedades. La primera es la ausencia de Maximiliano Falcón por expulsión (segunda de tres fechas de castigo) y Esteban Pavez (acumulación de amarillas), lo que permite dos regresos.
Brayan Cortés asoma como el arquero titular de Colo Colo ante Ñublense. Delante del Indio habrá una línea de cuatro con Óscar Opazo, Alan Saldivia, Ramiro González y Agustín Bouzat. El zaguero vuelve a ser considerado y espera una revancha personal.
En el mediocampo está la segunda variante, ya que Vicente Pizarro toma el lugar del capitán y acompañará a César Fuentes en labores de corte. Leonardo Gil hará de enlace una vez más con el ataque.
La delantera tendrá a Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Marcos Bolados. Sin embargo y según informó DaleAlbo, el lugar de este último será tomado por Carlos Palacios, quien no estuvo presente en la práctica por un tema personal autorizado por el cuerpo técnico.
De esta forma, Colo Colo tendrá una formacón renovada. Esta será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Ramiro González, Agustín Bouzat; Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Marcos Bolados (Carlos Palacios).