logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Fernando Ortiz pide respetar las planificaciones al fútbol chileno luego de las suspensiones

El técnico de los albos asegura que es difícil planificar entre los parones y la suspensión de partidos, por lo que pide un favor.

Fernando Ortiz aborda una crítica al fútbol chileno
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTFernando Ortiz aborda una crítica al fútbol chileno

Las suspensiones de partidos también le pegaron a Colo Colo, quienes por segunda vez vieron cancelado su choque ante Deportes Puerto Montt por situaciones climáticas.

Por lo mismo, el compromiso ante los sureños, donde quedan por disputar 45 minutos, está a la espera de una fecha de confirmación, lo que ha generado molestia en Fernando Ortiz al no poder planificar de una manera eficiente.

“Bastante, a mi modo de ver, porque cuando no hay partidos y más se suman los seleccionados, es un parate importante pero tenemos que adaptarnos en ese sentido”, explicó.

Fernando Ortiz incluso que hasta se puede suspender el amistoso contra Racing. Foto: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport

Fernando Ortiz incluso que hasta se puede suspender el amistoso contra Racing. Foto: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport

Desde México cuentan toda la verdad sobre Fernando Ortiz, Colo Colo y Tigres: “No cometerán el error”

ver también

Fernando Ortiz: “Dios quiera que tengamos la agenda lista”

Fue en conferencia de prensa en el estadio Monumental donde Fernando Ortiz sacó la voz por las suspensiones de partidos que han afectado a Colo Colo, de manera de dejar constancia que desordena todo lo planificado.

“Nos pasó de experiencia y no nos tiene que volver a pasar. Es mi trabajo y del cuerpo técnico hacia los jugadores hacerlos meter en el momento adecuado”, explica.

Una situación que, si bien tiene agendado un amistoso ante Racing el próximo 13 de noviembre en Concepción, asegura que, por esto mismo, incluso se podría suspender.

“Sí me lo confirmaron, es el viernes 13 en Concepción por el momento. Esto será fecha a fecha, porque no sabemos cuándo se jugará contra Ñublense. Hasta el viernes 30 con Concepción después planificaremos. Dios quiera que tengamos la agenda lista. Es un partido siempre interesante e importante, con un gran rival y me gusta hacer amistosos en fecha FIFA para no perder ritmo“, finalizó.

Revisa las declaraciones de Fernando Ortiz en Colo Colo:

Lee también
Corrida por la Vida 2026: recorridos y dónde retirar el kit de la carrera
Redsport

Corrida por la Vida 2026: recorridos y dónde retirar el kit de la carrera

Ex PF de Chupete analiza su notable debut como entrenador
Chile

Ex PF de Chupete analiza su notable debut como entrenador

Terrible: DT del Bayern se desploma y es hospitalizado de urgencia
Internacional

Terrible: DT del Bayern se desploma y es hospitalizado de urgencia

El amistoso de lujo "anti receso" que jugará Colo Colo
Colo Colo

El amistoso de lujo "anti receso" que jugará Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo