Colo Colo cerró la primera rueda con un panorama complicado y con muchas dudas. El Cacique ya piensa en levantar el rumbo en la segunda parte del año y para ello ya tiene encaminado el arribo de su primer refuerzo: Pablo Parra.

El volante chileno es la carta que tiene Gustavo Quinteros para potenciar el mediocampo y así sumar variantes al plantel. En el Puebla y en exclusiva con RedGol confirman los acercamientos e incluso detallan que está con un pie en el Monumental.

Pablo Parra está un 50% listo para llegar a Colo Colo

Salvo casos como el de Fernando de Paul y Ramiro González, que sumaron más minutos, los refuerzos de Colo Colo no han estado a la altura. Esto golpeó la campaña, que ya venía mal por las salidas de varias figuras, al punto de estar lejos del liderato y casi eliminados de Copa Libertadores.

La idea es levantar el rumbo en la segunda rueda y ahí comienzan a aparecer varios nombres. Uno de ellos ha sido el de Pablo Parra, quien no vive su mejor momento en el Puebla y busca un nuevo desafío, el que estará en el Cacique.

Así lo confirman altos directivos del elenco mexicano a RedGol, asegurando que las negociaciones avanzan firmes. De hecho, se la juegan con señalar que ya es un 50% jugador de Colo Colo, lo que lo ha mantenido sin entrenar con sus compañeros.

Tras el final de la Liga MX, el mediocampista se ausentó del regreso a las prácticas y todo indica que no volverá. Así, espera ir definiendo los detalles para ser el primer refuerzo del Cacique para la seguna rueda.

Pablo Parra prepara las maletas para llegar al estadio Monumental y vestir la camiseta de Colo Colo. Los problemas con los cupos de extranjeros obligan a buscar nombres chilenos para potenciar al plantel y los caminos del jugador del Puebla apuntan a Pedrero.