El Club Puebla regresó a los trabajos en el fútbol mexicano para comenzar una nueva temporada de la Primera División en la Liga MX. Sin embargo, el mediocampista chileno Pablo Parra tiene a todos en incertidumbre, pues no se presentó a la primera jornada de labores.

Según informa el sitio Grada.mx, “en el primer día del campamento poblano para el próximo certamen, la ausencia del chileno Pablo Parra agitó las aguas en un vestidor que actualmente tiene más dudas que certezas”.

El sitió agrega que “desde las 7:15 de la mañana se vio desfilar por las escalinatas del Estadio Olímpico de la BUAP al cuerpo técnico, jugadores del primer equipo y juveniles de la Sub-20 contemplados para el nuevo semestre. .(…) La ausencia del chileno Pablo Parra levantó muchas cejas en el campamento poblano”.

De esta forma, la prensa local entra en duda sobre las razones de Parra para ausentarse y entra en modo veremos sobre el futuro del jugador nacional. El volante arribó a los franjiazules a mediados de 2021, con contrato vigente hasta el 30 de junio de 2024.

Cabe recordar que Pablo Parra arribó al Puebla proveniente de Curicó Unido, club que dejó en calidad de figura. Antes vistió las camisetas de Cobreloa, Universidad de Chile, Ñublense y Coquimbo Unido (debutó en los chillanejos).

Con la selección chilena, Pablo Parra registra cuatro partido: los amistosos de 2021 frente a Bolivia, México y El Salvador, más el triunfo contra Bolivia por clasificatorias al Mundial de Qatar en febrero de 2022. Hasta hace algunas semanas el volante aparecía como candidato a refuerzo de Colo Colo.