Emiliano Amor sigue a la espera de poder volver a las canchas en Colo Colo. El defensa albo no ha podido jugar este año debido a sus problemas físicos que lo llevaron a ser operado y de hecho ni siquiera fue inscrito para el primer semestre, sabiendo que debía seguir un largo proceso de recuperación.

Sin embargo, de a poco Amor ha ido ilusionando a los hinchas albos. Ya realiza trabajos físicos y hace poco también comenzó a hacer fútbol, por lo que su trabajo de recuperación marcha de gran forma y ya se aguarda por su retorno a las canchas para el segundo semestre.

El problema es que Colo Colo cuenta con cinco extranjeros inscritos y debe esperar a que se marche alguno para tener su cupo. Pero el argentino, en conversación con ADN, se mostró convencido de que volverá a jugar luego de la apertura del mercado de pases.

En conversación con ADN, destacó que se siente “mucho mejor, así que estamos preparándonos para lo que viene, lo estamos evaluando con los médicos y el cuerpo técnico”.

Y consultado sobre la inscripción, Amor señaló que “eso es seguro. El tema es del club, pero de seguro estoy inscrito. Antes de que pase todo ya habíamos hablado que en la segunda rueda estaría inscrito, así que estoy preparándome para ese momento”.

Además, recalcó que el tiempo que ha pasado lesionado ha sido “de incertidumbre, donde me apoyé mucho en la familia y mis amigos. El club también me apoyó en todo y lo valoro demasiado, estaré siempre agradecido”, destacó.

Amor jugó por última vez en el amistoso que jugó Colo Colo ante River Plate en noviembre pasado. Tras eso, debió someterse cirugías para solucionar el problema en uno de sus tobillos y que lo tuvo a maltraer durante buena parte del año pasado.