En medio de una ola de lesiones en el plantel, este jueves Emiliano Amor le dio quizás la noticia más alegre a Colo Colo en las últimas semanas. El defensor hizo fútbol junto a sus compañeros y prepara su regreso a las canchas en las próximas semanas.

El defensor lleva una larga pausa luego de haber sufrido una lesión el año pasado, con la que incluso se especuló con su retiro. No obstante, logró revertir todos los pronósticos y espera estar de vuelta en el Cacique para así pelear lo que quede por delante.

Emiliano Amor entrena con sus compañeros y prepara su regreso a las canchas

En mayo del año pasado y por jugar cuando no estaba en condiciones, Emiliano Amor sufrió una rotura de ligamentos del tobillo. En agosto pudo volver, pero nuevamente la lesión se hizo notar y desde entonces se ha mantenido en recuperación.

Las cosas no pintaban nada de bien e incluso se habló de no poder regresar nunca más. Pero aún así, el zaguero hizo lo posible por rehabilitarse y así tener una revancha personal.

Y este jueves dio uno de los pasos más importantes. Después de semanas con trabajos con balón y reforzamiento de la zona afectada, Emiliano Amor hizo fútbol junto a sus compañeros.

En la última práctica previo a los días libres antes del duelo con Boca Juniors por Copa Libertadores, el defensor entrenó a la par del plantel. Con ello, le entregó una tremenda alegría a los hinchas, que ya cuentan las horas para verlo una vez más.

Eso sí, todavía falta para que Emiliano Amor pueda jugar. Se espera que de ahora en más se ponga a tono físicamente y recupere confianza antes de volver a las canchas, por lo que no será hasta la segunda rueda cuando tenga su gran regreso a Colo Colo.