Colo Colo enfrentará a Atlético Mineiro en el playoffs de la Copa Sudamericana, con el afán de ingresar a los octavos de final del torneo. Esto luego de quedar eliminados de Copa Libertadores, tras ganar apenas un partido en toda la fase de grupos.
Un asunto que hizo cambiar el discurso a Gustavo Quinteros en menos de 24 horas. Mientras el lunes decía “no se murió nadie” tras la eliminación a manos de Deportivo Pereira, tras la goleada ante Unión La Calera admitió que “estamos angustiados todavía por no pasar la Copa Libertadores”.
Eso sí, dio vuelta la página para enfocarse en el duelo ante los brasileños del próximo martes en el Monumental. Una buena oportunidad para seguir avanzando en un torneo continental, en el que el año pasado rozaron los cuartos de final ante Inter de Porto Alegre.
“Si no nos alcanzó en Libertadores, por ahí jugando Copa Sudamericana podemos tener más posibilidades”, analizó el estratega de los albos sobre el desafío para el segundo semestre.
Eso sí, tiene claro que no será fácil enfrentar a América Mineiro, a pesar de que marchan penúltimos en el torneo local. “Los brasileños son siempre duros, esperamos jugar bien y tener efectividad, para convertir alguna de ellas”, manifestó.
Para ese duelo, confiesa que el elenco llegará con otro aire tras golear a La Calera en Copa Chile. “Después de ganar tienes más confianza, más motivación para todo lo que viene. Me gustó el equipo, aprovechamos los duelos”, analizó.
La Copa Sudamericana vivirá este miércoles el sorteo de los cuartos de final, donde los ganadores de sus grupos conocerán el rival que les tocará en octavos de final dependiendo del ganador del repechaje que se jugará en las próximas dos semanas.