logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

El insólito diálogo entre Ignacio González y Lucas Cepeda en plena cancha: “Me decía…”

El arquero de Everton se lució ante el delantero de Colo Colo con una gran atajada en el empate por la Liga de Primera.

Lucas Cepeda se lamenta en Colo Colo.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTLucas Cepeda se lamenta en Colo Colo.

Un partido apretado se disputó este domingo en el estadio Sausalito de Viña del Mar, tan reñido fue el duelo entre Everton y Colo Colo que se definió en los segundos finales.

Los albos tenían la victoria en el bolsillo, porque ganaban por 1-0 hasta el minuto 97, cuando el árbitro Felipe González cobró un penal para los ruleros que transformó en el 1-1 Sebastián Sosa.

El duelo fue parejo y estuvo marcado por un tapadón de Ignacio González, quien evitó el 2-0 de Lucas Cepeda, que podría haber sentenciado el encuentro.

Leyenda de Colo Colo rompe todo al comparar el plantel albo con la U: “Nos están a la altura…”

ver también

Nacho González y su tapadón a Lucas Cepeda

Tras el partido en Viña habló el portero formado en Colo Colo, quien contó un sabroso diálogo que tuvo con Cepeda tras la jugada que ambos protagonizaron.

“La verdad que no sé… Me decía Lucas Cepeda en la cancha ‘no sé cómo cresta la sacaste’. Yo tampoco, pensé que la había sacado con el brazo y fue con el pie. Feliz, son cosas que trabajamos en la semana”, señaló el meta en declaraciones a DaleAlbo.

Ignacio González ante Colo Colo. Foto: Sebastian Cisternas/Photosport

Ignacio González ante Colo Colo. Foto: Sebastian Cisternas/Photosport

Publicidad

Además, Ignacio González se refirió al buen debut de Brayan Cortés en Peñarol, quien fue alabado en la victoria por 3-0 en el clásico ante Nacional.

“A Brayan lo conozco, me alegro mucho por él, es un gran arquero, el titular de la Selección y vi un rato el partido en el clásico, es un arquero de selección, responde siempre”, cerró el golero.

Con números en mano: ¿Puede Colo Colo alcanzar a Coquimbo y volver a ser campeón?

ver también

Lee también
Para cerrar el estadio: El mejor gol y atajada del primer semestre
Chile

Para cerrar el estadio: El mejor gol y atajada del primer semestre

La pena de Nacho González por boleta de U. Católica
Chile

La pena de Nacho González por boleta de U. Católica

Se formó en Colo Colo, pero hace unos años pudo morir trágicamente
Chile

Se formó en Colo Colo, pero hace unos años pudo morir trágicamente

Jugó en O'Higgins y le entrega su apoyo a Joaquín Montecinos
Chile

Jugó en O'Higgins y le entrega su apoyo a Joaquín Montecinos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo