Luego de la caída ante Boca Juniors por Copa Libertadores, en Colo Colo quieren dejar atrás todo lo sucedido para pensar solamente en la definición ante Deportivo Pereira, en la gran lucha por un cupo a los octavos de final del torneo internacional.
El partido del próximo 29 de junio en el estadio Monumental podría definir al último clasificado del grupo que acompañará a los argentinos en la ronda de los 16 mejores, por lo que es tomado como una verdadera final.
El arco
Por lo mismo, la noticia recibida por Fernando De Paul alegra al técnico Gustavo Quinteros, porque pudo conocer las fechas de castigo tras su expulsión ante el Monagas y que le costó no estar de titular en La Bombonera.
Según el periodista de Espn, Christopher Brandt, el meta ex Universidad de Chile sólo recibió un partido de sanción, que ya fue cumplido ante Boca, por lo que puede volver a pelear el puesto para el encuentro ante los colombianos con Brayan Cortés.
“Fernando De Paul recibió una fecha de castigo tras su expulsión ante Monagas. El arquero estará disponible para enfrentar a Deportivo Pereira en el Monumental”, precisa en su información.
Una lucha que promete en los entrenamientos del Monumental, luego de la buena actuación mostrada por el ex Deportes Iquique la que, incluso, le sirvió para ser convocado a la selección chilena por el técnico Eduardo Berizzo.
La lucha
La primera gran batalla la tendrán días antes porque los albos tienen agendado para el 24 del presente mes su duelo por Copa Chile, ante Unión La Calera, que puede dar pistas del arquero que se repetirá el plato ante los colombianos.
Un problema para Gustavo Quinteros, pero de esos que le gustan a los entrenadores, porque es cuando sus jugadores sacan sus mejores armas para quedarse con el puesto.
Fernando De Paul viene jugando de titular con regularidad en Colo Colo y sólo dejó el puesto tras su expulsión, por lo que abre la interrogante entre la hinchada alba para la gran definición.