Ricardo Dabrowski, ex jugador y entrenador de Colo Colo, con recordado paso por el club, fue consultado por RedGol sobre la situación de Darío Lezcano en el Cacique.

Sobre la delantera del Popular, Dabrowski afirmó que “con relación a Lezcano y Benegas, uno puede tomar en consideración a Palacios, que fue aporte después de ponerse a punto. Me da la impresión que es la misma situación para Lezcano”.

“Por los minutos que tuvo en cancha, con la comparativa de goles, es importante. El tema es que jueguen para competir de la mejor forma. Eso se logra entrenando y ritmo de partido”, señaló sobre Darío Lezcano y el rendimiento de los delanteros de Colo Colo.

Finalmente, cuando fue consultado sobre los delanteros titulares, destacó que “hay que ver el gusto del entrenador, pero el ejemplo de Palacios es una realidad, sembró dudas al principio y hoy es importante por ponerse a punto física y futbolísticamente”.

Darío Lezcano en el partido entre Colo Colo y Unión La Calera. Copa Chile 2023 (Photosport)

Darío Lezcano en el partido entre Colo Colo y Unión La Calera. Copa Chile 2023 (Photosport)

La estadía de Lezcano en el Cacique

El delantero paraguayo en Primera División suma ocho partidos, anotó en tres oportunidades y no ha repartido asistencias.

Por Copa Chile lleva cuatro partidos jugados, solo convirtió en un partido, en Libertadores jugó un partido y en Sudamericana no ha debutado. En total ha sumado 390 minutos.

Los números que dejó Dabrowski en Colo Colo

En el equipo de Macul jugó 189 partidos, fue titular en 164 de ellos, anotó 83 goles y gritó siete veces campeón.

Como entrenador dirigió en 2004 y 2005: 48 partidos totales, de los cuales ganó 26, empató 15 y solo perdió siete.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.