Hace instantes, Colo Colo emitió un comunicado oficial donde se comunica la separación del plantel de Jordhy Thompson, luego que el delantero fuera detenido esta jornada, tras una nuevo acto de violencia de género contra su pareja, Camila Sepúlveda.

Además de la marginación del primer equipo, a partir de este momento, la institución indicó que “rechazan categóricamente todos los hechos de violencia contra la mujer“, y recalcan que “hemos apoyado de manera integral al jugador en su recuperación, por lo que lamentamos profundamente los hechos acontecidos”.

Sin embargo, no fueron pocos los que rápidamente fueron al buscador Google para encontrar el comunicado que dio Colo Colo el 18 de abril de 2023, luego de la primera denuncia contra Thompson, y “casualmente” se encuentran varias y múltiples similitudes con el actual, por lo que acusan al club de hacer “copy paste”.

Partiendo por el primer punto del escrito, el que indica que “Colo Colo rechaza categóricamente todos los hechos de violencia contra la mujer”, es igual en ambas fechas, al igual que el inciso donde se indica que al jugador se le separa del plantel, aunque el de hace siete meses esperaba “una investigación seria” al respecto.

¿Hay ‘copy paste’ en comunicado del Cacique?

“Se ha decidido la separación inmediata del jugador del Primer Equipo“, reza la postura del club, similar a lo que dijeron en abril, donde indica que “el jugador ha sido separado del Primer Equipo”, aunque se agregó que era “mientras se realiza una investigación seria por las denuncias públicas”.

La gran diferencia entre los comunicados radica en que en el actual enfatizan en el apoyo que le brindaron a Thompson como institución, mientras que en el anterior daban a conocer la explicación del delantero sobre los hechos, el tratamiento al que se sometió y su arribo a la Casa Alba.

¡Juzguen ustedes!

¿Cuándo vuelven a jugar los albos?

En medio de todo el ruido generado por esta nueva denuncia contra el atacante, Colo Colo volverá a la acción en el Campeonato Nacional 2023, visitando a Magallanes, en el Estadio El Teniente de Rancagua, este martes 7 de noviembre, desde las seis de la tarde.

¿Hubo \'copy paste\' en el comunicado de Colo Colo por Jordhy Thompson?

¿Hubo \'copy paste\' en el comunicado de Colo Colo por Jordhy Thompson?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.