Jordhy Thompson una vez más hace noticia por algo fuera de la cancha. La madrugada de este lunes el delantero de Colo Colo fue detenido por Carabineros tras una nueva denuncia de violencia contra su pareja.

El extremo, quien ya había vivido una situación similar hace algunos meses atrás, debió pasar la noche en prisión a la espera de su control de detención. El hecho sacude por completo al Cacique, a sólo horas de su regreso a las canchas.

Según informó radio Bío-Bío, Jordhy Thompson y su pareja se encontraban en una reunión social cuando todo ocurrió. La discusión entre ambos derivó en una agresión de parte del jugador y esto llevó a la intervención de Carabineros, quienes lo tomaron detenido.

La situación ocurre a sólo meses de haber sido denunciado por la misma persona a la justicia. En aquella instancia quedó con orden de alejamiento, pero semanas más tarde ambos volvieron a estar juntos, incluso pasando por encima de la ley.

Jordhy Thompson queda detenido por violencia intrafamiliar y enfrentará a la justicia

Jordhy Thompson fue detenido tras ser acusado de un nuevo caso de violencia intrafamiliar y enfrentará a la justicia en las próximas horas. El delantero de Colo Colo quedó en prisión y pasará a control de detención durante esta mañana.

El capitán de Carabineros, Óscar González, reveló detalles de la situación. “Hoy en la madrugada Carabineros de la 36 comisaria de La Florida recibe denuncia de una mujer que fue agredida en contexto de violencia intrafamiliar”.

En el momento de la discusión y según se conoció en las últimas horas, hubo golpes y hasta un intento de asfixia.

La policía explicó que ante esta llamada debieron intervenir, con un saldo de un detenido. “A razón de este procedimiento, se detiene aun sujeto de sexo masculino y mayor de edad”.

“Estos hechos fueron informados al Ministerio Público, quien resolvió recibir en audiencia de control de detención al sujeto y dispuso de otras diligencias investigativas para esclarecer el procedimiento”, añadió.

Con esto, ahora resta esperar por lo que determine la justicia con Jordhy Thompson. El extremo de Colo Colo suma un problema más a su historial y su futuro en el club es toda una incógnita.

¿Qué debe hacer Colo Colo con Jordhy Thompson?

¿Qué debe hacer Colo Colo con Jordhy Thompson?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo termina el contrato de Jordhy Thompson con Colo Colo?

Jordhy Thompson tiene contrato vigente con Colo Colo hasta diciembre del 2024. Eso sí, con una nueva denuncia por violencia intrafamiliar se espera que el club tome medidas drásticas.

¿Dónde llamar si soy víctima o conozco de algún caso de violencia intrafamiliar?

El Gobierno de Chile dispone de un servicio gratuito y confidencial de Carabineros llamado “Fono Familia 149”. Marcando el 149 y el Fono 1455 recibirá la atención correspondiente si es víctima o sabe de algún caso de violencia intrafamiliar.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.