A inicios de septiembre el fútbol chileno recibió una impactante noticia, porque el arquero de San Antonio Unido, Cristóbal Campos, sufrió un grave accidente de tránsito en la Autopista del Sol.
El choque que protagonizó el portero formado en Universidad de Chile fue tan serio que tuvieron que amputarle parte de su pie derecho, situación que consternó a todos.
Campitos sigue con su recuperación en la Clínica Bupa, donde ha recibido muchas visitas, entre ellas de Colo Colo, situación que agradecen en el SAU.
Colo Colo, vital en el proceso de recuperación de Cristóbal Campos
Uno de los clubes que ha tenido activa participación en el proceso de recuperación de Cristóbal Campos es el Cacique, primero, con apoyo al propio jugador y a parte de su familia.
La hermana de Campos, Julissa, es fanática del cuadro albo y visitó el Monumental días después del accidente, como una “terapia” para subir su estado de ánimo.
Además, el capitán del Cacique, Esteban Pavez, junto al gerente deportivo, Daniel Morón, fueron a ver al arquero a la clínica, situación que agradeció el presidente de San Antonio Unido, Guillermo Lee.
“Colo Colo ha sido muy humano de manera silenciosa. Daniel Morón con Esteban Pavez fueron a verlo la semana pasada. Entraron a la pieza, conversaron una hora con él. Son gestos muy lindos”, dijo el dirigente.
Cristóbal Campos mejora día a día, incluso la idea del SAU es que el meta se recupere y que en el futuro pueda defender los colores del elenco porteño con una prótesis.