logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Colo Colo recibe apoyo histórico para la Copa Libertadores: "Es una oportunidad muy linda"

Hugo Tocalli, ex DT del Cacique que fue campeón en 2009 con los albos, habló con RedGol en la previa del duelo de vida o muerte ante Deportivo Pereira. "Es una oportunidad muy linda para Colo Colo para pasar", apuntó.

Tras igualar 1-1 en la primera fecha, Colo Colo y Deportivo Pereira se volverán a enfrentar para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores.
© Vizzor Images/PhotosportTras igualar 1-1 en la primera fecha, Colo Colo y Deportivo Pereira se volverán a enfrentar para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Colo Colo aprovecha la pausa que da la fecha FIFA de junio para alistar los próximos desafíos que se le vienen, y aunque el primero es ante La Calera por la Copa Chile el sábado 24 de junio lo cierto es que el siguiente, el jueves 29 ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores, es el más importante.

El Cacique se juega literal un partido de vida o muerte. Los albos reciben a los colombianos en el Estadio Monuemental por el cierre del Grupo F y necesitan sí o sí una victoria para avanzar a los octavos de final, mientras que un empate los mantiene con opción de Copa Sudamericana y una derrota significa el final. Así, Hugo Tocalli los arenga desde ya.

Los consejos de Tocalli desde Argentina para ganar un clásico

ver también

Tocalli motiva a Colo Colo ante su “linda oportunidad”

El ex director técnico del Eterno Campeón, ganador del título del Torneo de Clausura 2009, habló con RedGol para empezar a palpitar lo que será el tremendo desafío que tiene el equipo de Gustavo Quinteros. Y elige creer.

De entrada, el exentrenador de la Roja Sub-20 destaca que “a pesar de que perdió el partido de local, lo vi mejor que acá. Acá no lo vi con ese temperamento de ese equipo que conocemos todos los sabemos qué es Colo Colo“.

Colo Colo inició la fase de grupos ante Deportivo Pereira y la cerrará ante los colombianos. | Foto: Photosport

Colo Colo inició la fase de grupos ante Deportivo Pereira y la cerrará ante los colombianos. | Foto: Photosport

Por eso, Hugo Tocalli arenga al elenco dirigido por Gustavo Quinteros para ir a buscar la victoria. “Yo creo que tiene un partido accesible para pasar. Creo que es una oportunidad muy linda y Dios quiera que pueda pasar”, apuntó.

Publicidad

“Yo sé que hay jugadores que por ahí no están en el nivel que estaban el año pasado, pero yo creo que es una oportunidad muy linda para pasar”, concluyó.

Ahora los albos se enfocan en su próximo desafío. Este domingo 18 de junio desde las 16:00 horas chocan con Deportivo Cali en un amistoso en el Estadio Monumental.

¿Dónde ver el amistoso de Colo Colo vs Deportivo Cali?

ver también

El partido entre Colo Colo y Deportivo Cali podrás seguirlo a través de Star +

Lee también
La potente decisión que toma el DT de Peñarol con Brayan Cortés
Internacional

La potente decisión que toma el DT de Peñarol con Brayan Cortés

La decisión de la Conmebol que cambia el fútbol sudamericano
Internacional

La decisión de la Conmebol que cambia el fútbol sudamericano

¿A qué hora juega Peñarol vs. Racing Club? Dónde ver a Brayan Cortés
Copa Libertadores

¿A qué hora juega Peñarol vs. Racing Club? Dónde ver a Brayan Cortés

Apuntan a Carabineros tras nuevos videos de tragedia en el Monumental
Colo Colo

Apuntan a Carabineros tras nuevos videos de tragedia en el Monumental

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo