Dentro de los múltiples temas que rodean a Colo Colo en el tramo final de esta temporada, uno de ellos es la continuidad, o no, de Gustavo Quinteros como su entrenador.

Si bien el santafesino tiene vínculo contractual hasta diciembre de 2023, y ha dicho en más de una ocasión que le gustaría continuar en el Cacique, desde Blanco y Negro imponen condiciones.

Así lo deja en claro su gerente deportivo, Daniel Morón, que tras el empate ante Deportes Copiapó, fue enfático en señalar que la continuidad del entrenador dependerá de si son campeones del Torneo Nacional 2023.

¿De qué depende su continuidad en Colo Colo?

Gustavo Quinteros tiene contrato hasta fin de año, a él le interesa seguir dependiendo que los resultados sean exitosos“, indica el directivo albo en Radio Cooperativa.

En esa línea, Morón advierte sobre las chances que Colo Colo sea campeón que “los títulos se acaban cuando ya no hay opciones matemáticas, se nos dificulta cada vez más, eso lo tengo claro”.

Finalmente, sostiene que “siempre están las esperanzas de que el equipo que va por encima nuestro pueda perder puntos, pero seguramente que se hace más difícil“.

¿Cuándo termina el contrato de Quinteros?

El santafesino tiene contrato vigente con el Cacique hasta el final de la presente temporada 2023, donde puede sentarse a negociar con Blanco y Negro para extender el acuerdo o buscar nuevos horizontes.

¿Cuál es el próximo partido de Colo Colo?

Luego de las Fiestas Patrias, el Cacique volverá a la acción por el Campeonato Nacional este sábado 23 de septiembre, cuando reciba en el Estadio Monumental al líder Cobresal, desde las 17:30 horas.