La lista de citados de Colo Colo para el debut de Copa Libertadores vino con sorpresas. También con ausencias. Mientras Jorge Almirón llamó a jugadores como Ignacio Jara, Diego Plaza y el recién llegado Gabriel Castellani, también dejó fuera nombres como el de Matías Moya.

El delantero formado en River Plate no estará ante Cerro Porteño. Tampoco fue llamado contra Everton en el Campeonato Nacional, aunque la razón de su ausencia no era conocida. Ahora, Sentimiento Popular reveló que Moya se ha quedado fuera de las nóminas de Colo Colo por problemas físicos.

En específico, una molestia en el isquiotibial no le permitió a Moya entrenar junto a sus compañeros en la previa del duelo contra Everton. El futbolista se hizo exámenes médicos en donde se descartó una lesión de gravedad, pero solo sumó dos entrenamientos antes del miércoles. Por eso, quedó fuera.

Su regreso a las canchas deberá esperar al fin de semana, cuando Colo Colo vuelva al torneo nacional y se enfrente a Ñublense en Chillán. El chileno-argentino puede darle respuestas a Almirón en caso de rotación, tomando en consideración la visita a Fluminense pocos días después.

Sin Moya en la banca, Colo Colo formará ante Cerro Porteño este miércoles con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil; Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios. Juegan a las 21:00 horas.

¿Qué partidos se le vienen a Colo Colo?

Colo Colo debuta en la Copa Libertadores este miércoles 3 de abril frente a Cerro Porteño. Luego, enfrenta a Ñublense por el Campeonato Nacional el sábado 6. Después le tocará viajar para visitar a Fluminense el martes 9 por el torneo continental.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.