El mal comportamiento de los hinchas de Colo Colo sin duda que empañó la buena victoria alba ante Godoy Cruz en Mendoza. Ya no hay caso con la fanaticada del Cacique, que se ganó el repudio general al lanzar fuegos artificiales y encender bengalas en los minutos finales en el Malvinas Argentinas.

Sin embargo, ese no fue el único hecho que manchó la presentación de Colo Colo en suelo argentino. Lamentablemente, un hincha fue detenido por un repudiable delito al otro lado de la cordillera: abuso sexual.

Según informó el medio El Sol de Mendoza, un sujeto de 30 años fue atrapado por la policía local en la previa del duelo copero, siendo trasladado a la Comisaría Tercera de Ciudad de Mendoza.

“La mujer, oriunda del oeste de Capital, se comunicó con el CEO minutos antes de las 2 luego de ser abordada por un turista del vecino país. Este se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en la vía pública”, detalló el medio citado.

Además, relataron que “contó que fueron varios hombres de nacionalidad chilena los que la atacaron y uno de ellos la tomó de la mano a la fuerza para llevarla hasta el interior del citado espacio verde. En ese lugar, la sometió sexualmente con acceso carnal”.

La mujer describió al hombre de polera negra, pantalón verde y abundante barba, características que facilitaron a la policía local para detenerlo. Este será imputado por abuso sexual agravado con acceso carnal.

El sujeto, cuyo nombre no fue revelado por la policía trasandina, se trata de un comerciante de 30 años oriundo de Santiago. Las cámaras de seguridad acá también fueron claves, ya que captaron algunos de los movimientos de los involucrados en este repudiable hecho.

¿Cuándo se juega la vuelta entre Colo Colo y Godoy Cruz?

Colo Colo y Godoy Cruz volverán a jugar el próximo jueves 29 de febrero a las 21:30 horas en el Estadio Monumental. A los albos le sirve ganar o empatar para lograr la clasificación a la siguiente ronda.

El vencedor de la llave se verá las caras ante el ganador del cruce entre Sportivo Trinidense de Paraguay y El Nacional de Ecuador, quienes igualaron 1-1 en la ida jugada en el  Estadio Defensores del Chaco.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.