Colo Colo protagonizó un gran triunfo sobre Godoy Cruz por la fase 2 de la Copa Libertadores, pero incidentes de los hinchas albos cerca del final amenazaron con empañar el partido. A menos de 10 minutos del pitazo final, fanáticos lanzaron gran cantidad de fuegos artificiales en el Malvinas Argentinas.

En la salida del equipo, Daniel Morón hizo un llamado a la parcialidad alba para que este tipo de comportamiento no se repita y ponga en riesgo futuros partidos del Cacique en la copa. “Esperemos que no haya sanción”, partió diciendo el gerente deportivo a los medios de comunicación.

“Quiero hacer el llamado nuevamente de que la fiesta esté adentro en la cancha, que los jugadores sean los protagonistas y que los hinchas disfruten de una manera muy linda como lo hicieron durante 82 minutos”, siguió.

“Fue maravilloso todo durante 82 minutos, porque ambas barras pusieron un colorido muy lindo. Lo que vino después es lo que no queremos que pase. Necesitamos el Monumental lleno el próximo jueves y sólo ellos nos pueden ayudar a que eso suceda”, agregó.

Sobre la vuelta en casa y la posibilidad de jugar a estadio lleno, contó que “hacemos todo lo que está en nuestro alcance para tener un espectáculo lindo y limpio. Esperemos que nos den aforo completo. Creemos que debería ser así, pero no depende de nosotros”.

¿Cuándo se juega la revancha entre Colo Colo y Godoy Cruz?

Colo Colo y Godoy Cruz se volverán a encontrar el jueves 29 de febrero en el Estadio Monumental. La revancha, adonde los albos llegarán con ventaja, se jugará desde las 21:30 horas.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.