La llegada de Arturo Vidal a Colo Colo fue el gran golpe del mercado de pases. Y su presencia en el estadio Monumental ha sido muy positiva, como lo señala el gerente deportivo José Daniel Morón.

En un diálogo con el programa argentino Dos de Punta, manifestó que ha sido muy positiva la sensación que ha dejado en sus primeras semanas de vuelta en el Cacique.

“Arturo dijo que quería volver y era el momento ideal. Con 36 años no quería llegar a terminar su carrera, sino a pelear un lugar y mostrar su capacidad”, manifestó.

El Loro agregó que “nos ha sorprendido a todos, uno cree que los jugadores cuando vienen de Europa tras pasar por la Juventus, Bayern Munich o Barcelona… pero lo ves trabajar con humildad y unas ganas tremendas que contagian.

También indicó que es un gran ejemplo. “Ha sido una buena contratación, por lo que brinda en cancha y lo que le entrega a los demás. Tenemos un gran contingente de jugadores jóvenes y crecer al lado de Vidal es diferente que hacerlo al lado de un NN. Y en lo deportivo esperamos mucho de él”.

El duelo contra Godoy Cruz

José Daniel Morón, nacido en Mendoza, sabe que enfrentar a Godoy Cruz será especial. “Yo dije nos va a tocar con Godoy Cruz antes de que sacaran la bolita. Es lindo porque hace poco estuve en Mendoza viendo a mi mamá y hermanas”, confesó por el duelo ante el Tomba.

Eso sí, sabe que es un conjunto duro. “Era más el deseo personal de enfrentar a Godoy Cruz que el deseo como equipo, porque no podemos desconocer lo que ha hecho, lo que ha crecido como institución y lo que hace ahora, sin recibir goles en seis partidos”.

Por eso piensa que a pesar de que Colo Colo tiene más nombre en el continente, está lejos de ser favorito. “En el fútbol todos los que jugamos sabemos que la grandeza se demuestra en la cancha. No es como antiguamente, cuando con la camiseta sabías que tenían un porcentaje adelantado. Eso ya no existe”, cerró Morón.