Este martes Colo Colo visita a Boca Juniors, por la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores, lo que puede marcar el camino a seguir para los dirigidos por el técnico Gustavo Quinteros.

Un duelo en que los albos saben que se encuentran ante un dueño de casa lleno de dudas, por lo que no les ha temblado la voz para calentar un poco el ambiente en la previa, tal como lo hizo Leo Gil.

Confianza

El volante de Colo Colo conversó con los medios antes de viajar hasta Buenos Aires, donde habló de la importancia que tiene el encuentro.

“Lo más difícil es el escenario, será un partido muy mental y sabemos que si la gente empuja mucho”, comenzó explicando.

Eso sí, tomando en cuenta la última derrota de Boca Juniors ante Arsenal, el pasado jueves, creen que le dará una presión extra a los argentinos con su público.

“Estamos con tranquilidad, porque es u desafío lindo. Es un partido difícil, pero ellos no vienen bien y es una linda chance para que nosotros entremos con confianza y hacer un buen partido”, precisó Gil.

Pese a todo, no quiere darle con todo a los rivales, teniendo en cuenta de que la misión de Colo Colo es llevar la definición del grupo hasta la última fecha, cuando enfrenten al Deportivo Pereira en el Monumental.

“Igualmente Boca es Boca y es un rival que tiene jerarquía, por lo que debemos hacer nuestro partido y entrar muy concentrados”, finalizó.

Sigue toda la acción de Colo Colo en la Copa Libertadores y el partido ante Boca Juniors por Star+