Colo Colo vuelve a la acción ante Palestino por la Copa Chile 2023 con camiseta nueva. Increíblemente, el Cacique utilizará una cuarta indumentaria distinta fabricada por Adidas en lo que va del presente año.

¿Qué tiene este diseño nuevo? Básicamente es una camiseta negra, adornada con detalles grises y rojos en el torso y también en las mangas. Para gustos colores, pero es un modelo de polera que rápidamente generó debate entre los hinchas albos.

Uno que reaccionó al respecto fue Edmundo Valladares, ex presidente de Blanco y Negro y del CSD, quien Twitter cuestionó esta nueva camiseta al decir que se aleja de cualquier línea histórica del Popular.

“Sobre tercera camiseta de Colo Colo, si bien no incumple contrato de concesión con el Club Social y Deportivo Colo Colo, que dice que ‘Blanco y Negro Sociedad Anónima Deportiva se obliga a mantener sustancialmente la imagen y colores del club’, creo carece de relato y dista de la línea histórica de la Institución; tampoco conmemora algún hito”, escribió el ex timonel albo.

El nuevo modelo de camiseta para el Cacique en esta Copa Chile 2023.

El nuevo modelo de camiseta para el Cacique en esta Copa Chile 2023.

Cabe recordar que esta es la cuarta camiseta que los albos usarán en este 2023 después del extraño modelo negro del verano pasado, su clásica blanca y la roja usada también en la Copa Chile.

El Cacique se verá las caras ante Palestino este miércoles 2 de agosto desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental. El ganador avanzará a la final de la zona centro norte de la Copa Chile, enfrentando al vencedor que salga entre Universidad Católica y Everton.