logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

La estrenan en Copa Chile: jugadores modelan la tercera camiseta de Colo Colo

Los jugadores de Colo Colo modelaron la nueva camiseta del equipo, a estrenarse este miércoles en Copa Chile.

Colo Colo jugará con una camiseta alternativa
© AdidasColo Colo jugará con una camiseta alternativa

Colo Colo estrenará una nueva camiseta. Este miércoles, cuando enfrenten a Palestino en semifinales de Copa Chile, los albos saltarán a la cancha del Monumental con una nueva tricota: la tercera (aunque realmente es la cuarta) del año. Y con un inédito diseño.

La indumentaria fue presentada oficialmente durante esta jornada. Marcos Bolados, César Fuentes y el joven Alan Saldivia modelaron el nuevo diseño de Adidas: una camiseta negra, pero adornada con detalles grises y rojos en el torso y también en las mangas.

¿Te gusta? Colo Colo estrena su tercera camiseta ante Palestino

ver también

“Una mezcla inconfundible de personalidad. Así es la tercera camiseta del Cacique”, escribió Adidas en sus redes sociales. Eso sí, la camiseta, que tendrá un valor de 54.990 pesos, aún no está disponible en el catálogo online de la marca deportiva.

Sí está presente en la tienda oficial de Colo Colo. La tricota ya se encuentra a la venta, a través de la página web, con el mismo valor. Cabe descartar que, a diferencia de las versiones en rojo y blanco, esta camiseta no tiene el lema “Colo Colo es Chile” en la parte de atrás.

Son cuatro las tricotas que el Cacique ha lucido en esta temporada: partió el año con una rupturista camiseta negra con detalles blancos, la que utilizó en algunas fechas del Campeonato Nacional, y luego estrenó el modelo en blanco, la camiseta definitiva.

Formación: Colo Colo recibirá a Palestino con varias sorpresas

ver también

Además, en Copa Chile el plantel ha utilizado una tricota roja con una línea vertical negra en la parte izquierda, justo atravesando el escudo del club. Esa no será utilizada esta tarde, pues el equipo estrenará su nueva camiseta este miércoles a las 18:00 horas.

Publicidad
Lee también
A Marcelo le preguntan si le gustaría ver a Bruno en Colo Colo y esto dice
Colo Colo

A Marcelo le preguntan si le gustaría ver a Bruno en Colo Colo y esto dice

El video por el que Almirón reacciona en la jugada en la que fue expulsado
Colo Colo

El video por el que Almirón reacciona en la jugada en la que fue expulsado

Apuntan a Carabineros tras nuevos videos de tragedia en el Monumental
Colo Colo

Apuntan a Carabineros tras nuevos videos de tragedia en el Monumental

Pinilla se enoja con la U: "Lo que le falta para ser campeón es..."
U de Chile

Pinilla se enoja con la U: "Lo que le falta para ser campeón es..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo