Colo Colo deja atrás el triunfo en el Campeonato Nacional y se enfoca en su próximo desafío. Este miércoles el Cacique enfrenta a Palestino por las semifinales de la Copa Chile, duelo en el que estrenará su tercera camiseta.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros sale a buscar el boleto a la final de la Zona Centro Norte con una indumentaria inédita. Con ello, el club completará su set de poleras para la presente temporada.

La nueva camiseta que Colo Colo estrena ante Palestino

Colo Colo no quiere dejar de soñar en grande y, luego de vencer a Huachipato, ahora se enfoca en la Copa Chile. El Cacique enfrentará a Palestino con la misión de meterse en la final de la Zona Centro Norte y para hacerlo tendrá una nueva camiseta.

Además del diseño tradicional blanco y la rupturista camiseta roja con tintes negros, los albos preparan la presentación de su tercera indumentaria. Y esta no es una cualquiera, sino que es una inédita en el club hasta ahora.

Según informó DaleAlbo, el duelo ante Palestino le permitirá a Colo Colo mostrar al mundo su nueva camiseta. Esta es una de color negro, pero con tintes rojos y grises, algo nunca antes visto.

El mismo sitio detalla que esta indumentaria aún no está a la venta. Sin embargo, la empresa a cargo de su fabricación ya le tiene precio apenas se dé a conocer a los hinchas y será de $54.990 pesos.

Colo Colo enfrenta a Palestino con la misión de meterse en la final de la Copa Chile. El Cacique quiere pelear los dos títulos que le quedan por delante y espera hacerlo de la mano de una nueva camiseta, la que ya ha desatado la polémica entre los hinchas más tradicionales.

Esta es la tercera camiseta de Colo Colo.

Esta es la tercera camiseta de Colo Colo.