Colo Colo saldrá a jugar esta tarde ante Palestino por la Copa Chile 2023 con camiseta nueva. Increíblemente, los albos ocuparán la cuarta indumentaria distinta fabricada por Adidas en lo que va corrido del año.

¿El diseño nuevo? Básicamente una camiseta negra, adornada con detalles grises y rojos en el torso y también en las mangas. Para gustos colores, pero es un modelo que rápidamente generó debate entre los hinchas albos.

Sin embargo y más allá de esta nueva indumentaria, lo que realmente llama la atención de esta camiseta es los jugadores elegidos para modelarla, destacando una vieja confiable del plantel que nuevamente se repitió: Marcos Bolados.

Para los que más memoria tienen, el ex Deportes Antofagasta hace bastante rato que viene siendo el principal modelo en las camiseta de Colo Colo. Esto es independiente de la marca en cuestión, ya que ha sido elegido por Umbro y Adidas en estos años.

Investigando el archivo, esta fue la novena vez en que Marcos Bolados modeló la indumentaria alba para presentarla en sociedad. Pueden cambiar los acompañantes, pero el delantero siempre está en escena para vestir la nueva camiseta de Colo Colo.

Marcos Bolados modelando la camiseta de Colo Colo en estos años

El Cacique enfrentará a Palestino por la Copa Chile este miércoles 2 de agosto desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental. El ganador avanzará a la final de la zona centro norte del certamen, enfrentando al ganador que salga entre Universidad Católica y Everton.