Darío Lezcano es uno de los tantos refuerzos del 2023 que definitivamente no ha andado en Colo Colo. El delantero paraguayo llegó como la carta goleadora para reemplazar a Juan Martín Lucero, pero ha estado lejos de llenar la expectativas.
Pese a algunos goles en el último tiempo, el atacante sigue sin convencer a Gustavo Quinteros, quien optó por ni siquiera llevarlo a la banca para la visita ante Ñublense del pasado martes.
¿Lo peor? Que esta situación para el paraguayo se repetirá. Según información entregada por DaleAlbo, Quinteros otra vez dejará al margen a Lezcano de cara al duelo con Huachipato de mañana sábado.
El mencionado medio detalla que el santafesino tiene todas sus fichas en el juvenil Damián Pizarro para el puesto de titular, mientras que Leandro Benegas será su alternativa en la banca de suplentes.
Un panorama bastante complejo para el guaraní, sobre todo considerando que hace una semanas los rumores apuntaron a una posible partida del Monumental. Al final, el delantero decidió quedarse a luchar por una opción de ser titular.
Lamentablemente los números de Lezcano tampoco ayudan mucho. En total suma once partidos con los albos y sólo cuatro goles convertidos, además de varios de varios duelos en los que derechamente no fue considerado por Quinteros.
Colo Colo marcha séptimo en el torneo con 27 unidades, a lejanos ocho puntos del puntero Cobresal. El próximo duelo del Cacique será ante Huachipato este sábado 29 de julio a las 17:30 horas en el Monumental.