logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Quinteros quiso echar a Lezcano de Colo Colo: "Dijo que no estaba en condiciones de rendir al 100%"

El presidente de Colo Colo reveló una conversación con Gustavo Quinteros, en donde pidió la salida de Darío Lezcano.

Quinteros habló con Lezcano y la dirigencia
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTQuinteros habló con Lezcano y la dirigencia

Darío Lezcano tuvo un complicado primer semestre en Colo Colo. Pese a que anotó tres goles en sus cuatro primeros partidos, perdió terreno poco después: problemas físicos lo mantuvieron fuera de los planes de Gustavo Quinteros, justo cuando el Cacique más requería un goleador.

Incluso, el paraguayo estuvo cerca de salir por la puerta del Monumental. El presidente de Colo Colo, Alfredo Stöhwing, reveló una conversación que Quinteros tuvo con la dirigencia, en donde les hizo saber que el paraguayo no estaba en plenas condiciones y pidió su salida.

Colo Colo cierra el plantel sin el 9 que quiere Quinteros

ver también

“Él le hizo presente tanto al jugador como a nosotros que encontraba que no estaba en condiciones de rendir al cien por ciento de lo que él esperaba, en medio, además, de esta desesperación de que estábamos sin goles”, dijo el timonel albo a La Tercera.

“Así que se estuvo conversando, pero Lezcano se comprometió a rendir al máximo. Dijo que estaba muy entusiasmado en Colo Colo, que iba a hacer todo lo posible. Yo creo que han seguido conversando con él y vamos a tener que seguir evaluando”, comentó.

“Espero que Darío, Leandro Benegas y Damián Pizarro, por decir algunos, recuperen su capacidad goleadora. Lezcano está entrenando muy bien, está con ánimo y compromiso para esforzarse lo más que pueda para volver a un rendimiento acorde a su prestigio”, agregó.

Lezcano revive el cruce con Quinteros: \'Le dije que...\'

ver también

Lezcano volvió a ser considerado para el duelo ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores y ante Unión La Calera por Copa Chile, donde jugó 28 minutos y anotó un gol. Ahora, debe seguir luchando para ser opción en el desafío albo más próximo: América Mineiro en Copa Sudamericana.

Publicidad

Lee también

Quinteros recuerda salvación de Colo Colo: "Asumí tomar ese..."
Colo Colo

Quinteros recuerda salvación de Colo Colo: "Asumí tomar ese..."

Quinteros suma elogios en su inicio en Gremio: un chileno es clave
Internacional

Quinteros suma elogios en su inicio en Gremio: un chileno es clave

Video: el primer gol de Aravena con Quinteros de DT en Brasil
Internacional

Video: el primer gol de Aravena con Quinteros de DT en Brasil

Quinteros pone "de cabeza" a Gremio y Colo Colo por Sebastián Villa
Internacional

Quinteros pone "de cabeza" a Gremio y Colo Colo por Sebastián Villa

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo