Colo Colo no tiene técnico para el 2024, luego que tras la salida de Gustavo Quinteros la dirigencia de los albos no haya podido avanzar en el nombre de un estratega que pueda tomar las riendas del equipo. A pesar de eso, sí conoce posibles rivales para jugar amistosos.

Los albos realizarán la pretemporada en Uruguay desde la semana del 8 de enero. Considerando su presencia en ese país es que jugará el torneo Serie Río de La Plata, donde participan muchos elencos charrúas y también de Argentina.

De hecho hay un equipo peruano que también integrará el listado de los que van a disputar este campeonato, que le servirá al Cacique para preparar sus primeros desafíos del año: la Supercopa y la Copa Libertadores.

El torneo de campeones lo jugará ante Huachipato el 11 de febrero, mientras que el 22 y 29 de febrero deberá enfrentar a Godoy Cruz en la fase previa de la Libertadores.

Colo Colo se preparará ante equipos extranjeros para jugar la Copa Libertadores

Colo Colo se preparará ante equipos extranjeros para jugar la Copa Libertadores

¿Qué equipos jugarán con Colo Colo el torneo Serie Río de La Plata?

El torneo Serie de La Plata tiene confirmados a elencos de cuatro países hasta el momento. Uruguay será representado por Liverpool, Danubio, Montevideo Wanderers, Defensor, River Plate, Peñarol y Nacional.

Por Argentina jugarán Rosario Central, San Lorenzo, Atlético Tucumán, Unión de Santa Fe, Belgrano de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Newell’s Old Boys.

Perú será representado por la Universidad César Vallejo, mientras que Colo Colo será el único equipo chileno que estará en este campeonato.

¿Dónde se podrá ver este torneo?

El torneo en el que Colo Colo participará durante el verano se transmitirá en Star+ y ESPN según indica la cuenta oficial en sus redes sociales. Las fechas de los partidos y los rivales que se enfrentarán no están confirmados.