Colo Colo estiró las piernas en esta jornada goleando en un amistoso a puertas cerradas por 4-0 a Santiago City, en un duelo en el Estadio Monumental donde convirtieron Alexander Oroz, Darío Lezcano y Leandro Benegas con un doblete.

La brega, que fue con miras para el importante duelo copero ante Boca de la próxima semana, contó con un más que especial regreso en defensa con la vuelta de Emiliano Amor, quien vio acción durante el segundo tiempo ante el cuadro de Las Condes.

El defensor argentino sigue dando buenas muestras de evolución tras ser operado en febrero de este año debido a una lesión de los tendones peroneos del tobillo izquierdo, que lo sacó de acción durante todo el primer semestre en el equipo de Gustavo Quinteros.

Uno que se mostró feliz con este regreso de Amor fue Erick Wiemberg, quien en conferencia de prensa afirmó que “Emiliano aporta mucho al equipo, lo seguía haciendo aun estando afuera. Ahora que se reincorporó haciendo fútbol es una alegría tremenda. Él da una seguridad atrás y da una voz de mando que ayuda mucho”.

Cabe recordar que el Cacique debe planificar bien el regreso definitivo de Emiliano Amor para el segundo semestre, ya que actualmente no cuenta con los cupos extranjeros disponibles para que el argentino pueda decir presente en el equipo de Gustavo Quinteros.

“Voy a estar inscrito en la segunda rueda, lo del cupo de extranjero es tema del club”, avisó el propio defensor hace un par de jornadas en el Estadio Monumental. Por lo menos, en lo deportivo, la cosa va bien encaminada.