Colo Colo está a solo horas de jugar la revancha ante Godoy Cruz. Los albos tiene por delante uno de los encuentros más importantes de este 2024 que apenas cumplió sus primeros dos meses, ya que se jugarán su presencia en las copas internacionales.

Lograr la clasificación a la siguiente fase de estas etapas previas en Copa Libertadores no solo mantendrá vivo el sueño de ser uno de los 32 elencos en los grupos, sino que también asegurará por lo menos jugar la Copa Sudamericana en este primer semestre.

Uno que analizó al Cacique en la previa de este importante duelo fue Marcelo Barticciotto. En su calidad de comentarista en ESPN, el ídolo albo aseguró que los dirigidos por Jorge Almirón deben hacer un partido inteligente ante los mendocinos.

“Ojalá que a Colo Colo no le pese la responsabilidad ni la presión en este partido. Tiene que hacer un partido inteligente. No digo que hay que salir a defenderse, pero si tomar los recaudos necesarios cuando se ataque”, afirmó Barti.

Además, el campeón de la Libertadores 1991 destacó que “Godoy Cruz necesita un solo resultado para pasar y es ganar por dos goles. Por parte a Colo Colo le sirve ganar y además empatar. Creo que en estas llaves uno no tiene que jugar tan bien, porque hay pasar, solo sirve pasar, más con el resultado que ya se tiene”.

¿A qué hora juegan Colo Colo y Godoy Cruz?

Albos y bodegueros jugarán hoy jueves 29 de febrero desde las 21:30 horas en el Estadio Monumental. Al Popular le sirve ganar o empatar para lograr la clasificación a la siguiente ronda de esta Copa Libertadores 2024.

El vencedor de esta llave enfrentará ante el ganador del cruce entre Sportivo Trinidense de Paraguay y El Nacional de Ecuador. En la ida se registró un 1-1 en el primer partido duelo en el Estadio Defensores del Chaco.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.