Colo Colo ya está listo para ir a buscar la clasificación en la segunda fase de la Copa Libertadores 2024. Este jueves el Cacique choca con Godoy Cruz intentando asegurar el boleto a la tercera ronda.

El equipo de Jorge Almirón llega con la ventaja tras vencer por la cuenta mínima en la ida, pero está herido luego de caer en el Campeonato Nacional. Es por ello que para el cruce con el Tomba no se guardará nada, tal como quedó claro con su lista de citados.

La tarde de este miércoles el club reveló la lista de jugadores convocados para el encuentro. En ella están las máximas figuras quienes, lideradas por Arturo Vidal, saldrán a sellar el boleto a la próxima fase.

Citados estelares: Colo Colo va con todo antes Godoy Cruz

Colo Colo no quiere desperdiciar el triunfo que consiguió en la ida y saldrá con sus mayores figuras a enfrentar a Godoy Cruz. El Cacique prepara una formación de lujo, lo que quedó más que claro tras conocerse la lista de citados.

En ella aparecen nombres estelares como Brayan Cortés, Maximiliano Falcón, Arturo Vidal, Leonardo Gil y Carlos Palacios. Todos ellos asoman como titulares y serán las piezas claves para dejar el triunfo en casa.

Además habrá algunos de los que vieron acción en la derrota con O’Higgins, los que buscarán su revancha. Ellos son Matías Moya, Ramiro González, Vicente Pizarro y Lucas Cepeda.

Guillermo Paiva es otro de los jugadores que buscará sacarse la rabia de un debut para el olvido con Colo Colo. El delantero es la carta de gol para esta temporada y necesita encontrarse con los goles cuanto antes para no ir sumando críticas.

Quienes no aparecieron en la lista son los jóvenes como Bruno Gutiérrez y Leandro Hernández. Ambos sumaron minutos ante O’Higgins pero se quedarán abajo de la llave con el Tomba.

Colo Colo define así a sus convocados para ir a buscar la clasificación ante Godoy Cruz en la Copa Libertadores. El Cacique está a 90 minutos de asegurar competencia internacional en el primer semestre del 2024, pero tiene una ventaja mínima que debe defender a toda costa.

¿Clasificará Colo Colo en la Copa Libertadores?

¿Clasificará Colo Colo en la Copa Libertadores?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo juega Colo Colo y Godoy Cruz?

Colo Colo recibe a Godoy Cruz en la vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024. El encuentro está programado para este jueves 29 de febrero a partir de las 21:30 horas en el estadio Monumental.

¿Cuándo comienza la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024?

La Copa Libertadores todavía está en sus fases previas y aún espera por el inicio de la fase de grupos. Esto será en la primera semana de abril, con programación aún por confirmar.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.