Colo Colo debuta esta noche en fase de grupos de Copa Libertadores en el Monumental, ante Cerro Porteño. Un encuentro que aparece como clave para poder llegar a octavos de final, algo que no sucede hace seis años en el Cacique.

Uno que vistió la camiseta del Popular y que fue parte de los inicios de la Generación Dorada es Roberto Cereceda, que analiza con Redgol lo que vislumbra de los albos para el certamen continental.

En ese aspecto, manifiesta que tener a Arturo Vidal en el plantel es un plus muy importante para el elenco que dirige Jorge Almirón.

“Colo Colo no tuvo grandes refuerzos, pero Vidal fue el mejor nombre para todo el fútbol chileno y ha contagiado a Colo Colo de un fútbol que no venía mostrando”, comienza señalando.

Cereceda apuesta por la sorpresa de Colo Colo

Manifiesta Cereceda que a este Colo Colo lo ve más sólido pues muchos jugadores han crecido en sus respectivas posiciones, algo que no ocurrió la temporada pasada.

“Ahora varios jugadores se han empoderado en sus posiciones, como Palacios y Zavala”, asegura por nombrar a dos elementos importantes en el esquema de Almirón.

Por eso asegura que en el certamen continental apuesta por un Cacique que puede ser la Cenicienta. “Veo a Colo Colo avanzando a la segunda fase y luego puede dar la sorpresa”, cerró Cereceda.