La gran sorpresa de Colo Colo para el estreno en la fase de grupos de Copa Libertadores ante Cerro Porteño, en el estadio Monumental, es el regreso de Arturo Vidal como titular en el equipo de Jorge Almirón.

El King regresa a ser estelar en el Cacique, luego de estar ausente en los compromisos ante Coquimbo Unido y Everton, para recuperar su físico luego de dolencias tras los partidos.

Por lo mismo, tras varios días de trabajo, el volante volverá a decir presente ante el público albo, en una jugada que genera dudas por el poco fútbol que pueda tener para un duelo que promete ser intenso.

Así lo hace saber Juan Cristóbal Guarello, quien enciende alarma con el físico de Arturo Vidal, por el gran esfuerzo que significará el encuentro de la noche en la comuna de Macul.

Las dudas

Fue en el programa “De Fútbol Se Habla Así” en la cadena televisiva DSports, donde Guarello hizo una advertencia de lo que puede pasar con Arturo Vidal ante Cerro Porteño.

Para el comunicador se corre un alto riesgo mandándolo de titular a la batalla, lo que después se puede lamentar: “Yo a Vidal no lo mandaría al sacrificio, a meter la pata… lo van a romper“.

En ese sentido, explica que si lo van a mandar de titular, hay que estudiar bien el oficio a ocupar dentro de la cancha, ya que el esfuerzo ante Cerro Porteño puede ser mucho más fuerte de lo que hoy puede dar.

“Lo que pasa es que sinceramente, si me vuelvo 100% copero, me sobra un delantero. Yo pondría a Vidal más arriba y a otro volante más abierto que podría ser Bolados. Le sacaría obligaciones defensivas porque si lo tienes corriendo ida y vuelta a la media hora lo vas a tener destruido“, finalizó.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.