Ya no queda nada para el esperado debut de Colo Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. El Cacique, que superó dos rondas previas, hará su estreno en la competencia en un partidazo ante Cerro Porteño.

El elenco dirigido por Jorge Almirón sale a disputar el torneo para el que se reforzó esta temporada. Y para su primer encuentro los albos no se guardarán nada, tal como quedó claro en la lista de citados.

El Cacique va con todo al choque con Cerro Porteño y contará con el esperado regreso de Arturo Vidal. El King había quedado al margen de los últimos partidos pero logró recuperarse de sus problemas físicos para ser parte del plantel que irá a buscar el triunfo.

Arturo Vidal lidera la lista de citados de Colo Colo para Copa Libertadores

Colo Colo sale a disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 con la obligación de ser protagonista. El Cacique sacó a Gustavo Quinteros de la banca y contrató a Jorge Almirón para dar el salto internacional que no pudo en las últimas temporadas.

Luego de superar las rondas previas ante Godoy Cruz y Sportivo Trinidense, los albos ahora comienzan su aventura en la fase regular. El primer rival a vencer será Cerro Porteño, que este martes llegó al país sin una de sus principales figuras.

En el caso de Colo Colo, Jorge Almirón no se guardó nada y convocó a sus jugadores más importantes. El Cacique reveló la lista de citados para el encuentro donde destacan el regreso de Arturo Vidal y la primera aparición de Gonzalo Castellani.

El King había quedado fuera de los últimos partidos por problemas físicos y trabajó la semana pasada pensando en el choque con Cerro Porteño. Por otro lado está el nuevo refuerzo, quien llegó a cubrir el puesto que dejó vacante el lesionado César Fuentes.

Además sorprende la aparición de Ignacio Jara. El mediocampista no ha sido considerado pero ha luchado para tener su espacio, el que parece haber encontrado luego de cuatro meses al mando de Jorge Almirón.

Colo Colo tiene así todo listo para ir a buscar su primer triunfo en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Cacique no quiere dejar nada al azar y va con lo mejor que tiene a enfrentar a un Cerro Porteño que promete dar pelea en el Monumental.

¿Podrá Colo Colo avanzar en la Copa Libertadores?

¿Podrá Colo Colo avanzar en la Copa Libertadores?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo juega Colo Colo por Copa Libertadores?

Colo Colo hará su estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 este miércoles 3 de abril. El Cacique recibe a Cerro Porteño en el estadio Monumental a partir de las 21:00 horas.

¿Quiénes son los rivales de Colo Colo en la Copa Libertadores?

Además de Cerro Porteño, Colo Colo se medirá con dos equipos importantes en Sudamérica. Alianza Lima y Fluminense, actual campeón del torneo, son los rivales del Cacique en la edición 2024 de la Copa Libertadores.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.