Colo Colo cuenta las horas para hacer su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Luego de haber superado la ronda previa, el Cacique se prepara para su primer parte en el torneo ante Cerro Porteño.

El equipo de Jorge Almirón saldrá a buscar sus primeros tres puntos en el certamen ante el gigante paraguayo. Uno que, si bien está lejos de pelear el título en su país, viene a pelear por la victoria. Eso sí, sin una de sus figuras.

El Ciclón aterrizó este martes en nuestro país para desafiar al Cacique con un gran ausente en sus filas. Diego Churín no estará presente en el encuentro luego de haber sido marginado por lesión.

Ojo Colo Colo: Cerro Porteño aterriza en Chile sin Diego Churín

Cerro Porteño llegó a Chile lleno de ilusión para el inicio de la fase de grupos de Copa Libertadores. El Ciclón aterrizó en suelo nacional durante la tarde de este martes para su duelo con Colo Colo aunque sin uno de sus líderes a bordo.

Se trata de Diego Churín, delantero con paso por el fútbol chileno. Con un gol en los 10 partidos que ha disputado esta temporada, será una de las grandes bajas para la visita ante el Cacique.

Eso sí, Cerro Porteño es pura ilusión en su arribo al país. Los jugadores llegaron derrochando optimismo y ratificaron las palabras que tuvo su técnico días atrás, donde le mandó un aviso a los albos.

“Colo Colo tiene un muy buen equipo, los jugadores súper contrastados, pero nosotros nos merecemos y tampoco nos achicamos”, señaló Manolo Jiménez. “Tenemos que ir con la fe y la confianza de quienes representamos. Representamos al fútbol paraguayo, a Cerro, a nosotros mismos. Hay que ir allí a intentar hacer el mejor resultado posible, buscando la victoria”, añadió.

Así, ambos equipos ahora sólo esperan por el pitazo inicial para salir a pelear por los primeros tres puntos en disputa en el torneo continental. Los dueños de casa quieren aprovechar la localía, pero la visita viene con todo para amargar la fiesta.

Cerro Porteño está en Chile para enfrentar a Colo Colo en la Copa Libertadores 2024. El Ciclón no se guardará nada y, a pesar de no contar con su delantero, hará todo lo posible para salir con el brazo en alto.

¿Quién se quedará con el triunfo?

¿Quién se quedará con el triunfo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo juegan Colo Colo y Cerro Porteño?

Colo Colo y Cerro Porteño chocarán en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. El duelo está programado para este miércoles 3 de abril a partir de las 21:00 horas en el estadio Monumental.

¿Cuándo es la vuelta entre Colo Colo y Cerro Porteño?

Luego de lo que ocurra en Chile pasarán algunas semanas antes que Colo Colo visite a Cerro Porteño. La vuelta en Paraguay por la fase de grupos está programada para el próximo 29 de mayo a las 20:30 horas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.