Colo Colo tiene a la vuelta de la esquina su duelo ante Boca Juniors por la fecha 5 de la Copa Libertadores 2023, enfrentando en suelo argentino la necesidad imperiosa de sumar puntos para evitar un nuevo fracaso a nivel continental.

Los albos vienen de lograr en la pasada jornada copera un amargo empate 1-1 en su visita ante Monagas de Venezuela, mientras que Boca perdió en calidad de foráneo ante Deportivo Pereira en Colombia, resultados que dejaron al Cacique con muy poco margen de maniobra de cara a las últimas dos fechas.

Para este duelo en La Bombonera, el cuerpo arbitral será liderado por el brasileño Anderson Daronco, quien será acompañado por sus compatriotas Danilo Simon Manis (primer asistente), Bruno Boschilia (segundo asistente) y Savio Sampaio (cuarto árbitro).

Por su parte en el VAR estarán los también brasileños Wagner Reway (encargado del VAR) y Pablo Ramón Goncalves (primer asistente).

Tiene experiencia dirigiendo a Colo Colo

Cabe recordar que Anderson Daronco ya dirigió a lo albos en esta presente Copa Libertadores 2023. Fue en el duelo de local ante Monagas por la fecha 2, donde el Cacique se impuso por 1-0 en el Estadio Monumental.

En esa brega en suelo chileno el brasileño sacó tres tarjetas amarillas (todas para el cuadro venezolano) y cobró un penal que a la larga sería el único gol (obra de Carlos Palacios) para Colo Colo de la noche.

El Cacique se verá las caras ante Boca Juniors el martes 6 de junio (20:00 hora chilena) en La Bombonera, donde el cuadro chileno debe evitar una caída que lo deje prácticamente eliminado del torneo y solo aspirando a un tercer lugar que le permita jugar Copa Sudamericana.