Pese a su buena presentación en el Estadio Maracaná, Colo Colo no pudo traerse nada de su duelo ante Fluminense por la Copa Libertadores. Los albos cayeron por 2-1 ante el campeón vigente del torneo en un partido que, considerado el trámite, dejó con gusto a poco a varios.

Pero como dicen por ahí, por lo menos las risas no faltaron y bien de eso puede hablar Emiliano Amor, quien fue protagonista del gran chascarro que dejó la derrota del Cacique en suelo brasileño.

Todo ocurrió cuando Guillermo Paiva anotó a los 19’ el 1-1 transitorio en el Maracaná. El defensor argentino, uno de los presentes en la banca de suplentes, calculó pésimo su salto de emoción y se dio lleno con el techo de la banca.

A su lado estaba Damián Pizarro, quien afortunadamente si pudo percatarse de las medidas de la estructura y tuvo un salto ubicado para evitar el golpe.

Por suerte para Amor el golpe quedó en eso, en solo una anécdota, ya que posteriormente pudo ingresar unos minutos en la recta final del partido. Un sana sana colita de rana y a jugar no más para el argentino.

El feo golpe de Amor en la banca de Maracaná:

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El próximo partido de los albos será ante Cobreloa el lunes 15 de abril a las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Este partido será válido por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2024.

Por su parte en la Libertadores el Cacique volverán a salir a la cancha el martes 23 de abril, cuando desde las 20:30 (hora de Chile) enfrenten a Alianza Lima en Perú.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.