Si bien todavía queda una fecha para el término de la primera rueda del Campeonato Nacional y tres partidos en la fase de grupos de Copa Libertadores, en Colo Colo ya piensan en refuerzos. El Cacique no quiere repetir los errores tras un duro arranque de temporada y comienza a acercarse a sus refuerzos. Y uno de ellos puede ser Pablo Parra.
El mediocampista que por ahora milita en el Puebla de la Liga MX es una de las cartas que suena con fuerza para potenciar al equipo de Gustavo Quinteros. Tanto, que este martes aseguraron que ya viaja al país para afinar los últimos detalles de su arribo al Monumental.
Pablo Parra prepara su llegada a Colo Colo
ver también
“No veo a Parra como un refuerzo, acá deben llegar sandías caladas”
Colo Colo quiere asegurar rápido a los refuerzos para la segunda rueda y así aprovechar el parón que se le viene para trabajar al plantel. Esto tendría al club trabajando en nombres que puedan llegar lo más rápido posible y así ponerse a las órdenes de Gustavo Quinteros.
Es ahí donde apareció el nombre de Pablo Parra, quien ya terminó la campaña con el Puebla tras quedar fuera de la fase final. El mediocampista no lo ha pasado bien en los últimos meses en México y, a sus 28 años, busca la forma de darle un giro a su carrera.
Pablo Parra puede dejar el Puebla para jugar en Colo Colo. Foto: JamMedia
Colo Colo está interesado y esto motivo al jugador al punto de tomar el avión de inmediato para negociar con el club. Así lo reveló Radio ADN, donde aseguraron que emprendió el regreso total a nuestro país, donde está de vacaciones, para ir afinando detalles de su arribo al Cacique en la segunda rueda.
Con esto en los albos esperan encontrar una variante más en un mediocampo que, más allá de las ganas dentro de la cancha, sigue sin poder conectarse con el ataque.
ver también
Los números de Parra que llaman la atención en Colo Colo
Colo Colo y Pablo Parra inician la primera gran teleserie del mercado de pases de invierno en el fútbol chileno. El Cacique no quiere demorarse mucho y ruega para contar con sus nuevas estrellas lo antes posible.
COMENTARIOS