Colo Colo ya está explorando el mercado de cara a una nueva venta de fichajes y tiene un nombre en carpeta con el que busca darle al equipo de Gustavo Quinteros un salto de calidad en ofensiva: el del chileno Pablo Parra.
El ex Cobreloa, Universidad de Chile y Curicó Unido actualmente milita en el Puebla del fútbol mexicano, donde lamentablemente desde su arribo a mediados del 2021 ha ido de más a menos, jugando bastante poco en esta primera parte del 2023.
Desde su arribo al fútbol mexicano Parra acumula un total de 48 partidos jugados, repartidos en 2.661 en cancha en prácticamente dos años. Ha anotado seis goles y no se ha matriculado todavía con asistencias.
Estos números preocupan especialmente si tomamos la muestra de esta primera mitad del 2023, donde volante nacional perdió bastante espacio en el conjunto azteca al sólo estar presente en siete de 17 partidos posibles con un solo gol convertido.
En el Clausura mexicano de este año, Parra no fue nunca más convocado después de la fecha 9 del torneo, esto producto de algunas lesiones que nunca le permitieron estar al 100% de su rendimiento.
Ya eliminado del campeonato mexicano con el Puebla, el jugador se vino a Chile para analizar y tomar decisiones respecto a su futuro. El interés de Colo Colo está y ahora queda estudiar los caminos a tomar para seguir con su carrera a sus 28 años de edad.