Cada vez está más cerca de que se abra el mercado de pases en el Campeonato Nacional, donde en Colo Colo ya están haciendo el análisis tanto Gustavo Quinteros como Daniel Morón, para poder potenciar el plantel de cara al segundo semestre.

Uno de los puestos que es clave para traer un nuevo nombre, es el del lateral derecho, donde, según confirman en Dale Albo, ya hay un nombre que interesa: Pablo Parra.

“Existe un nombre, y en una posición distinta, que interesa en el Eterno Campeón. Se trata de Pablo Parra, mediocampista ofensivo chileno que vivió su última temporada en el Puebla de México”, destacan en su información.

El ex Cobreloa, Universidad de Chile y Curicó Unido aparece como un nombre que llena los requerimientos del club, además que está dentro de las opciones que están buscando para el presente mercado de pases.

“No tuvo una regular campaña con el equipo mexicano y solo jugó siete encuentros, convirtiendo un gol en lo que va de semestre. Por otro lado, ha tenido problemas con las lesiones, lo que lo alejó de las canchas en tierras del Chavo del 8”, precisan.

Uno de los puntos donde puede hacer que sea una rápida negociación, es que el jugador se encuentra en tierras nacionales, lo que hace más factible las conversaciones y poder poner sobre la mesa el interés de los albos.

“El jugador nacional ya está en Chile tras haber quedado fuera de los playoffs en la Liga MX. Por otro lado, Pablo Parra es del gusto futbolístico de Gustavo Quinteros, por lo que un posible arribo a Macul no es descabellado”, enfatizan.

Por ahora Colo Colo está mentalizado en el partido del jueves, donde deben enfrentar a Curicó Unido para cerrar la primera rueda del Campeonato Nacional.