logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato nacional

El dardo de Arturo Vidal contra la U y la ANFP por el caso Carlos Palacios: “Nos querían quitar puntos”

El King lamentó el castigo de Pablo Milad y reveló que nadie desde Quilín le avisó a Colo Colo para perjudicarlo. “Es muy grave”, expresó.

Vidal criticó duramente a la ANFP por la situación de Palacios
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTVidal criticó duramente a la ANFP por la situación de Palacios

Colo Colo logró sacar un trabajado triunfo ante Unión La Calera y ahora es el nuevo puntero del campeonato chileno. Con tres fechas pendientes, el equipo dirigido por Jorge Almirón depende de sí mismo para quedarse con el título. 

Pero en el plantel albo el triunfo además significó un importante desahogo por el caso de Carlos Palacios. La Joya no pudo jugar ante los cementeros por el castigo de la ANFP por su abrupta salida de la Roja. Lo que lamentó duramente Arturo Vidal

Daniel Morón echa bencina: "Colo Colo contra todo y todos, no nos provoquen que los rivales terminan sufriendo"

ver también

Es una locura lo de Carlos Palacios. Como dijo el presidente (Aníbal Mosa) de todos lados nos quieren bajar”, expresó de entrada el King en conversación con TNT Sports. 

El dardo de Arturo Vidal contra la ANFP y la U 

Tras ello, Vidal apuntó a que hubo un trato injusto sobre Colo Colo y que se buscó perjudicarlo. Esto porque no se informó de la forma adecuada desde la ANFP lo que pasaba con Palacios. 

Tabla en llamas: Colo Colo se puso al día y deja grogui a U de Chile en la lucha por el título

ver también

Colo Colo se dio cuenta, ellos querían que jugara Carlitos para que nos quitaran los puntos y pudiera salir campeón la U. Encontraron una ley que nadie se lo imaginaba. Es muy grave lo que hicieron. En todo el tiempo que jugué en la selección nunca pase por algo así”, recalcó el nuevo capitán de Colo Colo. 

Que nos sigan atacando que nos hacemos más fuerte. Carlitos esta muy concentrado y ojalá pueda volver lo antes posible”, sentenció Vidal.

Publicidad
Lee también
¿Cuándo juega U. de Chile vs. Audax Italiano? Hora y dónde ver en Liga de Primera
U de Chile

¿Cuándo juega U. de Chile vs. Audax Italiano? Hora y dónde ver en Liga de Primera

El canal que transmite Colo Colo vs. U. Católica en Liga de Primera
Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. U. Católica en Liga de Primera

¿Sigue en Colo Colo? Pavez se refiere a continuidad de Almirón
Colo Colo

¿Sigue en Colo Colo? Pavez se refiere a continuidad de Almirón

Programación Fecha 20 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios
Campeonato Nacional

Programación Fecha 20 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo