Colo Colo logró un triunfo agónico frente a Cerro Porteño en Copa Libertadores y ya mira a Fluminense, su próximo rival. Pero antes de pensar en el viaje a Río, los albos deben retomar el Campeonato Nacional. Enfrentarán a Ñublense este sábado 6 de abril en Chillán.

Tomando en cuenta que debe hacer dos viajes en pocos días, Jorge Almirón dejó abierta la puerta para que un equipo alternativo juegue frente a los chillanejos. El técnico aseguró que el duelo frente a Ñublense será difícil, pero que todos los jugadores están preparados si reciben el llamado.

“Tenemos muy pocos días para recuperarnos. En Chillán el partido será a las tres de la tarde, tiene su complejidad. El viaje es bastante largo también. Veremos este jueves, tenemos un par de días para evaluar”, comenzó diciendo Almirón en conferencia de prensa.

“Si le toca jugar a uno de los muchachos que no viene jugando, estará preparado. Están todos con muchísimas ganas de jugar. Al que le toque le hará bien. Será un partido difícil, como todos en la liga, pero estamos preparados”, continuó el entrenador.

Colo Colo tiene el mal recuerdo del partido frente a O’Higgins, donde Almirón presentó un equipo alternativo para darle privilegio a la llave contra Godoy Cruz. Sacó a todos los titulares para medirse al Capo de Provincia, que lo venció por 1-0. Sin embargo, el DT tranquilizó a la hinchada respecto a este sábado.

“Desde ese partido con O’Higgins, donde se cambió todo el equipo, han pasado muchos entrenamientos. El equipo ha evolucionado mucho. Al equipo que le toque jugar lo hará bien, iremos a intentar ganar, como siempre, porque este equipo lo demanda siempre”, cerró.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Colo Colo retoma el Campeonato Nacional y enfrenta a Ñublense este sábado 9 de abril. Albos y chillanejos chocan a las 15:00 horas en el Bicentenario Nelson Oyarzún.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.