Lucas Cepeda fue el héroe del debut de Colo Colo en la Copa Libertadores, donde anotó el agónico gol para el triunfo sobre Cerro Porteño y los primeros tres puntos de la competencia. Como lo hizo ante Everton, Jorge Almirón volvió a confiar en él y lo hizo ingresar desde la banca para cambiar el partido.

Por eso, el técnico solo tuvo elogios para Cepeda después del partido. En conferencia de prensa, Almirón destacó el crecimiento que ha tenido el ex Santiago Wanderers desde su llegada y le dio toda su confianza.

“Fue evolucionando desde que llegó. Se va a un club grande, más allá de que Wanderers es muy grande, con cambio de compañeros y de vestidor. Fue mejorando en cuanto a los entrenamientos, se hizo un trabajo especial con él y yo lo veo cada vez más fuerte”, destacó el DT.

“Entró en un buen momento, marcó diferencias más allá de gol y cambió de ritmo el equipo. Tenemos las dos bandas para atacar con otra velocidad. Entró bien. Estamos contentos de que vino a reforzar al equipo y de a poco está mostrando su calidad”, destacó después.

Luego, llamó al jugador a que no se relaje por su buen comienzo. “Esto recién comienza, la carrera del futbolista es larga y tiene que prepararse todos los días, como lo viene haciendo”, reflexionó.

En zona mixta, en tanto, Alfredo Stöhwing contó que fue Almirón quien pidió al jugador después de verlo en el Preolímpico. “Dijo, ‘me interesa ese jugador, lo veo muy bien, tiene proyección y traten de traerlo al club’. Hicimos el esfuerzo, lo trajimos, así que muy contento de que haya respondido”, dijo el presidente albo.

El goleador de la noche destacó el recibimiento que ha tenido en Colo Colo. “El equipo y el cuerpo técnico me recibieron bien. Sabía que tenía que esperar mi momento. Hice un trabajo aparte y siento que eso se está reflejando. Me siento cada vez mejor y cada vez más a la altura para poder ayudar y ser un aporte”.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.