Colo Colo sacó adelante un partido complicadísimo y logró una agónica victoria en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Cuando parecía que el empate ante Cerro Porteño era irreversible, el gol sobre la hora de Lucas Cepeda le dio sus primeros tres puntos al Cacique.

Este triunfo le trajo premio doble a los albos, ya que los instaló como punteros exclusivos del Grupo A del torneo continental, ya que en Perú el encuentro entre Alianza Lima y Fluminense terminó igualado a un gol.

Pese que el cuadro peruano anotó a los 35’ con el gol de Kevin Serna y mantuvo su ventaja por bastante tiempo, el tanto de Marquinhos a los 72’ dejó todo en tablas en el Estadio Alejandro Villanueva de Lima.

En la fecha 2 de la Libertadores el Cacique visitará a Fluminense (martes 9 a las 20:00), mientras que Cerro Porteño recibirá en Paraguay a Alianza (miércoles 10 a las 18:00).

Así marcha la tabla de posiciones del Grupo A de la Copa Libertadores 2024:

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El Cacique volverá a salir a la cancha este sábado 6 de abril a las 15:00 horas ante Ñublense en Chillán. Este encuentro será válido por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2024.

Por su parte en la Copa Libertadores los albos verán acción el próximo martes 9 de abril desde las 21:00 (hora de Chile) a Fluminense en el Estadio Maracaná de Brasil.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.